05/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Cristiano Ronaldo no podrá estar en el duelo de Real Madrid frente a Espanyol

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no resolvió la suspensión de dos partidos al futbolista portgués.

El ex Manchester United ya faltó al pasado duelo del equipo de Manuel Pellegrini ante Deportivo La Coruña.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenReal Madrid volverá a enfrentar una nueva fecha de la liga española sin la presencia del portugués, Cristiano Ronaldo, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no resolverá hoy el recurso presentado por el club 'merengue' contra la sanción de dos partidos impuesta al jugador.

Según la prensa española, la CEDD no habría alcanzado a resolver la petición del club capitalino, ya que recibió este viernes mismo el expediente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Pese a que Real Madrid ya comunicó al Comité que no va a hacer nuevas alegaciones, el tiempo no alcanza para que haya un cambio en la sanción ya que con la ausencia del ariete luso en el duelo ante los catalanes se cumplirá el castigo.

Cristiano Ronaldo fue suspendido por dos encuentros por golpear con el brazo al jugador del Málaga, Mtiliga, que sufrió una fractura de los huesos de la nariz, multando al futbolista por un monto de 600 euros y 180 a Real Madrid.

Real Madrid también le había pedido a la CEDD que suspendiera cautelarmente la sanción mientras resolvía el recurso. Pero el Comité entendió que no había "buen derecho" para conceder la suspensión cautelar del castigo.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 12/02/2010 - 12:43 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"