Tópicos: País | Policial
15/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Cuatro inmuebles resultaron completamente quemados tras apagón de electricidad

Volcamiento de velas provocó ambos siniestros en La Pintana y La Reina.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Dos incendios destruyeron completamente dos inmuebles y dañaron a otros dos en las comunas de La Reina y La Pintana, a causa del apagón general de electricidad que afectó desde Tal Tal a Chiloé.

En una vivienda de avenida José Arrieta, el volcamiento de una vela fue la causa del siniestro, que consumió dos casas colindantes.

Algo similar ocurrió en La Pintana, donde otras dos casas resultaron con graves daños en la intersección de las calles Belanova y San Francisco.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
15/03/2010 - 10:25:44  
La inexactitud de los periodistas es abismante.
1. No fue en la Reina, fue en Peñalolen.
2. No fue en Arrieta, fue en Volcán Tiznor, paralela a Arrieta.

Paiz
Peñalolen, Santiago
Este foro se encuentra cerrado desde el 22/03/2010 - 06:33 hrs.
Suscribirse

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.