D. Concepción sorprendió a Everton en Sausalito y trepó lugares en Primera B

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El cuadro lila quedó en el segundo lugar de la tabla tras ganar en Viña del Mar.

En Maipú, San Luis de Quillota dio cuenta de Magallanes.

contenido de servicio
Llévatelo:

Deportes Concepción cImagenelebró en la fecha 16° del Torneo de Apertura en la Primera B, tras vencer por 3-2 a Everton en el Estadio Sausalito, con lo cual escaló posiciones.

El cuadro lila se hizo fuerte en Viña del Mar y ganó mediante las anotaciones de Diego Opazo (11'), Rodrigo Alonso (20') y Patricio Schwob (58').

Mientras que los descuentos del equipo oro y cielo fueron obra de Rodrigo Ramírez (17') y Cristián Magaña (82').

Con la victoria los pupilos de Germán Corengia quedaron en el segundo puesto con 25 unidades, mientras que Everton es tercero con 23.

En otro lance de la jornada, Magallanes cayó en calidad de local por 2-1 frente a San Luis de Quillota en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.

Los tantos del cuadro "canario" lo realizó Leonardo Olivera en los 90' y 92'.

San Luis quedó en el quinto lugar con 22 puntos, y Magallanes es penúltimo con 12.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter