Daddy Yankee editará nuevo disco en agosto tras cambio de disquera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Prestige" contendrá 16 nuevas canciones del artista, que ahora fichó con EMI.

"Pasarela" es el sencillo más reciente de la placa.

Llévatelo:

El principal exponente del reggaetón Daddy Yankee firmó contrato con el sello discográfico EMI y lanzará su nuevo disco "Prestige" el próximo 28 de agosto.

ImagenLa placa comprende 16 temas que siguen la línea de su exitosa carrera, de entre los cuales resaltan "Ven conmigo", junto a Prince Royce; "Lovumba"; y "Pasarela", el sencillo más reciente.

Según las palabras que el propio Daddy Yankke expuso a través de un comunicado, "'Prestige' es un disco que refleja el real movimiento urbano. Estoy volviendo a la fórmula que hace de éste un género grandioso, porque es la música la que continúa creando el mayor ruido entre los fans. Combinando también una fusión de sonidos tropicales urbanos que el público siempre desea".

Por eso, "decidí hacer el álbum completamente en español por demanda popular. Los fans pedían la esencia, y la esencia es la que ellos recibirán de mi álbum 'Prestige'", apuntó.

Daddy Yankee ha vendido 10 millones de álbumes y cuenta con más de 1 millón de fans en Facebook y 3 millones en Twitter.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter