Dalcio Giovagnoli asumió como nuevo técnico en Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino tendrá un duro debut ante Universidad de Chile.

Llega precedido de una mala campaña que le obligó a dejar Guillermo Brown de Argentina.

Llévatelo:

El estratego argentino Dalcio Giovagnoli fue presentado como el flamante nuevo técnico de Rangers, club en el cual espera lograr objetivos importantes en el fútbol chileno.

ImagenSegún indicó, se encontró con un plantel predispuesto a salir de los últimos lugares y con una actitud ganadora, aunque reconoció que no tendrá un debut fácil, pues su primer partido será ante Universidad de Chile en condición de visitante, por la décima fecha del Torneo de Apertura, este domingo a las 18:30 horas (21:30 GMT).

"Sabemos el momento que atraviesa la U, no sólo en el plano nacional sino que en el internacional . Es un equipo que ha unificado todo, la parte dirigentes, jugadores, cuerpo téncico y está muy purificado en todos esos aspectos", expresó.

"Futbolísticamente está en un rendimiento muy alto. Es un partido importante para nosotros enfrentarlos y lograr un buen resultado", complementó.

Además, el trasandino señaló que pondrá total responsabilidad en su nuevo desafío, en el que sucederá a Gabriel Perrone y además anunció el retorno del portero Nicolás Peric ante los azules, quien volverá tras cuatro fechas de suspensión.

Giovagnoli llegó a Talca tras dejar su cargo en Guillermo Brown de la Primera B Nacional de Argentina, club en el cual no logró los resultados esperados y debió dejar tras tres caídas consecutivas que lo pusieron en zona de descenso directo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter