Daniel Alcaíno confirma quinta temporada de "Los 80": Rompimos récords en sintonía y credibilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor calificó como "tragicómico" que Otilio Castro sea confundido con su rol de CNI.

Además, calificó como "una burla" que "hayan tres ministros de educación en un año".

Llévatelo:

El actor Daniel Alcaíno, parte del elenco de una de las producciones más exitosas del año, "Los 80", destacó que este 2011 la producción de Canal 13 rompió récords tanto de sintonía como de credibilidad.

Imagen"Ya vamos en la cuarta temporada, nos confirmaron la quinta y este año rompimos todos los récords, no tanto en sintonía, también de credibilidad que es lo más importante para un actor", dijo en Una Nueva Mañana.

Con humor, el actor recordó que "la gente confundió a Otilio (Castro) con un CNI y hay gente que lo odia y hay gente que lo amenaza, y son cosas que son tragicómicas, pero yo hablo del buen trabajo de Otilio y de la serie".

La serie "Los 80 " ha sido "un regalo, no sé, donde cayó, donde se junta gente tan talentosa, entre guionistas, directores, productores, actores y todos los han hecho con mucho cariño", dijo.

Sobre los movimientos sociales de este año, explicó que "es una constante en Chile que las rabias, las injusticias y todas las cosas no salen a flote, las cosas que se mantienen subterráneas, en algún momento o se manifiestan en forma de erupción volcánica o de terremoto".

"Este otro año yo creo que también es la posta que queda", dijo, añadiendo que "parece una burla a la gente que hayan tres ministros de educación en un año. Te habla de que no tienen ningún plan educacional para el país, que da lo mismo que cualquier persona comande el buque".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter