Del Solar tras altercado con hinchas: "No voy a aceptar que me escupan"
El estratega de Ñublense explicó que no tolerará actitudes violentas contra su persona.
Criticó el accionar del juez Patricio Polic y señaló que no deberían haber empatado con San Luis.
Oscar del Solar tuvo una fuerte discurso con el público que asistió al duelo de Ñublense y San Luis. (Foto: Photosport)
El empate 3-3 entre San Luis de Quillota y Ñublense terminó con el técnico del conjunto chillanejo Oscar del Solar explotando en una discusión con varios seguidores del club que lo recriminaron.
Tras el duelo el estratega reconoció que perdió el control de las acciones y aclaró que no tolerará esos actos de violencia contra su persona o sus pupilos. Además criticó duramente a la prensa que estaba presente.
"Perdí el control porque soy una persona que tiene sangre. Ustedes con su pluma y mirando de arriba se ponen a ensuciar a todo el mundo, pero yo no voy a aceptar que me tiren piedras y me escupan", señaló el DT.
![]() |
| Oscar del Solar tuvo una fuerte discurso con el público que asistió al duelo de Ñublense y San Luis. (Foto: Photosport) |
Del Solar también tuvo acidas palabras para el árbitro del partido, Patricio Polic, y aclaró que no deberían haber empatado en esta séptima fecha ante San Luis de Quillota.
"Era claro que deberíamos haber ganado nosotros, porque fuimos muy superiores a San Luis, incluso fuimos mejores con diez hombres en cancha. Cada vez que nos arbitra Patricio Polic tenemos problemas y no tenemos la posibilidad de ganar", agregó.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
PasionRojinegra
Talca
Seba
Talca
TALCA RESISTE
LOS ROJINEGROS
TALKDICTO
TALCA
fernando
costitucion
Gonzalo
valparaiso
Rafael
Talca
Me toco estar en el partido de Ñublense con huachipato y me encontre con verdaderos delincuentes en la barra de Ñublense, tipos sin control y sin ley, ojo dirigentes, tienen inadaptados luciendo la roja que enlodan al resto de la tremenda inchada que tienen.
Vitran
Concepcion
NO LE COMPRAMOS NADIEN LOCO Y AWANTAMOS POR NUESTRO CUERPO TECNICO A9XANTE DEL SOLAR LOS REDIABLOS ESTAMOS CO UD PROFESOR
RAULITO
CHILLAN
KAYSER SOSA
ÑUBLENSE
Y no sancionen la cancha de SAN LUIS , como es la tónica en estos casos.
Vergozoso ver un club de primera como ñublense actuar como matones.
JOSE
QUILLOTA
Vea más en las siguientes páginas:
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


