Dibujo animado de Ronaldinho será lanzado a la televisión la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La caricatura que ya fue publicada como tira cómica será mostrada en el Festival de en Cannes.

La serie cuenta con 52 capítulos de 15 minutos cada uno con las aventuras del ariete de AC Milan.

Llévatelo:

Ronaldinho quizás perdió el protagonismo que tenía en el mundo del fútbol, pero ahora tomará un papel estelar en el mundo de los dibujos animados ya que la próxima semana será estrenada la serie "Las aventuras de Ronaldinho" que cuenta una historia basada en el ariete del AC Milan.

Según el creador de la serie, ek brasileño Mauricio de Souza, la serie animada será lanzada la próxima semana en el Festival de Cannes. Contando con 52 capítulos de 15 minutos para televisión y traducido a 37 diferentes idiomas.

Imagen
Ronaldinho tendrá su propio dibujo animado desde la próxima semana en el Festival de Cannes.

"Mientras que Dunga se resiste a Ronaldinho, él está dando un espectáculo en las historietas y ahora saltará a la televisión", afirmó el dibujante brasileño en declaraciones publicadas este viernes por el diario deportivo Lance.

De Souza considera que el dibujo animado sobre el ex goleador de FC Barcelona será un éxito, aunque no sea convocado por el técnico brasileño, Dunga para el equipo que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010. "Creo que a los niños les va a encantar".

Tras su lanzamiento la próxima semana, el diseño podrá ser exhibido a partir de julio durante el Mundial de Sudáfrica. Aunque por ahora ninguna red de televisión en Brasil adquirió los derechos de la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter