27/06/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Diego Maradona: Debería preocupar más que lesionen a Messi a que un línea se equivoque

El DT de Argentina no quiso referirse a la equivocación referil en el primer tanto trasandino ante México.

"Lo de Messi es escandaloso, no miran ni a la pelota. Un árbitro puede equivocarse, pero me preocupa más que lesionen a Messi", comentó.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Diego Maradona sigue vivo junto a Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, luego de vencer con contundencia a México por 3-1 en Johanesburgo y que ahora los ubicó con Alemania en cuartos de final del certamen máximo de la FIFA.

El estratega comenzó alabando el buen nivel de sus pupilos, explicando que el duelo se dio como él esperaba ante la escuadra que dirige Javier Aguirre.

Imagen
Diego Maradona destacó el buen trabajo de equipo que mostró Argentina ante México. (Foto: EFE)
"Ganamos un partido con mucha tensión, porque nos conocíamos bien los dos. Sabíamos que cuando nosotros nos decidiéramos a atacar podíamos sacar ventaja y cualquier planteo que me hubiera puesto Aguirre íbamos a romperlo, por la calidad de jugadores que tenemos en el campo", señaló el DT.

Maradona también destacó el gran trabajo de equipo que está mostrando la escuadra albiceleste en tierras africanas.

"La contundencia fue lo que nos permitió manejar el partido. Sabíamos los posibles errores de México en el medio de la cancha y atrás. Los tuvieron y los aprovechamos".

Otro punto que tocó el entrenador argentino fueron las constantes faltas que recibió Lionel Messi, poniéndolo por sobre el error referil que permitió la apertura del marcador por medio de Carlos Tévez.

"Lo de Messi es escandaloso, no miran ni a la pelota. Un árbitro puede equivocarse, pero me preocupa más que lesionen a Messi que un línea se equivoque en un fuera de juego", agregó.

 

El estratega de México, Javier Aguirre, no podía esconder en su rostro la decepción. Aunque las razones del por qué su equipo no logró superar a Argentina las tenía claras.

"El primer gol cambió el partido drásticamente. Hubo un antes y un después del gol y cuando nos estábamos componiendo, recibimos el segundo. Fueron dos errores que hacen que cambie el curso del cotejo sin tiempo para recuperarnos", comentó el DT.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 39
Página actual: 1 / 4
28/06/2010 - 13:04:24  
gracias a cooperativa.cl por publicar nuestros comentarios.. sean cual fueran SUERTE... GRACIAS....

luis
argentina
28/06/2010 - 12:27:22  
deseo de verdad que Chile gane ante brasil.... asi logran algo en su historial futbolistico hasta ahora ya lo han hecho " 48 años que no ganaban en un mundial " y esto es para los que hablan¡¡¡¡¡¡¡ y no saben de fútbol..... ustedes están donde están gracias a un técnico argentino... SUERTE...

luis
argentina
28/06/2010 - 10:19:02  
ARGENTINA GANA PARTIDOS CON GOLES VICIADOS, PAQUETES EN SU GRUPO, Y UN DROGADICTO Y MAFIOSO COMO DT; UN CHISTE, MARADONA DENOSTA A VERDADEROS DEPORTISTAS COMO PELE, ÉL ES UN TRAFICANTE, PICANTE ORDINARIO, E IGNORANTE. ALGUN CLUB ARGENTINO LO IRÁ A CONTRATAR? JAJAJAJAJAJA

MIGUEL
CHILE-SANTIAGO
28/06/2010 - 08:52:37  
Gente frustrada menospreciando al mejor del mundo, no me gustan las ayudas, y el primer gol fue off side por todos lados, pero Argentina ganaba igual, lo de Maradona no tiene paralelo, si este mismo equipo iba a quedar fuera del mundial, las eliminatorias largas, nos fortalecen hoy gana Chile fijo

Dany
Universidad de Chile
28/06/2010 - 05:07:17  
CUANDO ESTOS PELOTUDOS E IGNORANTES COMENTARIOS,VA A TENER UN POCO DE CORDURA,REALIDAD,SABEN CUAL ES ?QUE LOS ARGENTINOS SIEMPRE HAN ESTADO SOBRE NOSOTROS,Y ESO ES TODO.APRENDAMOS A RECONOCER COSAS MUCHACHOS,NO SE OLVIDEN QUE CHILE TIENE UN DT ARGENTINO,SI SERAN BRUTOS..

chago
australia.
28/06/2010 - 01:37:33  
bueno lamentablmente nos toca con brazil y aunq no quieran aceptarl chile esta lejossssssssssssss de lograr algo asi somos los chilenos celebramos por ganarle a euipitos como honduras y suiza no le ganamos aun equipo como españa q mas pedimos brazil y argentina esa es la final spn campeones

cristian
chile
28/06/2010 - 01:01:24  
... o si a ellos les hubiesen puesto calmantes o laxantes como lo realizaron en italia 90... se imaginan la cantidad de programas y comentarios de los "objetivos" comentaristas argentinos...
esta claro que los arbitros se pueden equivocar, pero no vengan con declaraciones absurdas...

el kaiser
concepcion
28/06/2010 - 00:57:50  
preocuparse mas de que golpeen a messi a que un linea se equivoque en un partido de eliminacion... me pregunto si el gol se lo hubiesen hecho a ellos hoy o si la famosa "mano de dios" la hubiese realizado Lineker... todavia estarian llorando los argentinos... cuando te conviene maradona...

el kaiser
concepcion
28/06/2010 - 00:00:11  
con los jugadores que tiene Argentina, hasta bomvallet sale campeon, chao par de drogos.
arriba alemania

adolf
hitler
27/06/2010 - 23:54:27  
estaremos eternamente agradecidos de los argentinos, despues de la ayuda que nos dieron cuando ocurrio el terremoto, es impagable

Pero otra cosa es tener que estar adorando a un personaje como Maradona, que fue un jugador turbio y fuera de la cancha no es ni de cerca un ejemplo a seguir por nadie

Jorge
Chile
Página actual: 1 / 4
Vea más en las siguientes páginas:
1 2 3 4
Este foro se encuentra cerrado desde el 04/07/2010 - 18:34 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"