Diego Maradona exigirá que Al Wasl le respete su contrato
El astro argentino comentó su despido del club de Emiratos Arabes.
El astro argentino comentó su despido del club de Emiratos Arabes.
El argentino Diego Armando Maradona, despedido el martes como entrenador de Al Wasl, viajará en los próximos días a Dubai para gestionar su continuidad en el cargo o cobrar lo estipulado en el contrato con el club que finalizará en 2013.
"Yo fui por dos años y cobraré mis dos años", dijo Maradona al canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, en una breve entrevista a la salida de una sala teatral.
"Voy a cumplir mi contrato, ya le di una respuesta a los árabes. Ellos después harán lo que quieran con su club", sostuvo el ex campeón del mundo y afirmó que "después seguiré buscando club para seguir trabajando".

El ex seleccionador argentino firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con Al Wasl -club al que le pertenece el pase del volante chileno Edson Puch- por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto de la Liga de Emiratos Arabes en la que participaron 12 equipos.