Diego Torres será el representante latino en fiesta de Año Nuevo del Time Square

Mario Kreutzberger será el encargado de la transmisión de la cadena Univisión.

Lady Gaga, Alicia Keys y Justin Bieber también formarán parte del show.

Relacionados

El cantante argentino Diego Torres será el representante latino en el festejo de Año Nuevo que cada año se realiza en el Time Square de Nueva York.

ImagenEl músico actuará a partir de las 23:00 (hora local) haciendo un show que consistirá en dos canciones en el mismo escenario que también pisarán Alicia Keys, Justin Bieber y Lady Gaga, la encargada de oprimir el botón en la cuenta regresiva.

Además, este tradicional festejo de Año Nuevo, será transmitido por la cadena Univisión para Latinoamérica y los encargados de la transmisión serán Mario Kreutzberger y Raúl de Molina.

Torres, en tanto, visitará Chile el próximo mes de febrero, cuando actúe en el Festival de Viña del Mar durante la primera jornada, junto a Luis Miguel, y que ya tiene las entradas agotadas.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio