Dispar suerte tuvieron los chilenos en ligas europeas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Boulogne de Juan Lorca logró triunfo y Besiktas de Rodrigo Tello rescató un empate en Francia y Turquía, respectivamente.

Sucumbieron Dinamo de Zagreb de Pedro Morales en Crocia y Saint Gallen de Mario Cáceres en Suiza.

Llévatelo:

Un triunfo, un empate y dos derrotas, esa fue la cosecha de los futbolistas chilenos que actúan en Francia, Turquía, Suiza y Croacia este sábado.

En tierras galas, Boulogne logró un cómo triunfo por 3-0 ante Sochaux. Pero el chileno Juan Gonzalo Lorca no entró en la convocatoria de su equipo que, pese a la victoria, está condenando al descenso.

En tanto, en Turquía, Besiktas de Rodrigo Tello igualó 2-2 con Sivasspor, que con este empate quedó a siete puntos del líder, Bursaspor, a falta de ocho partidos.

Imagen
Mario Cáceres no fue citado en la derrota de Sain Gallen.

Las malas noticias llegaron desde Suiza, donde cayó por 2-0 Saint Gallen, club en el que milita Mario Cáceres, ante Aarau, resultado nefasto puesto que el club vencedor está cercano a la zona de descenso.

A esto se sumó la caída de Dinamo de Zagreb, de Pedro Morales, por 2-0 en si visita a Cibalia. De todas formas, este revés no afecta el liderato del club del chileno que, a falta de cuatro fechas para el final de la liga, tiene una ventaja de nueve unidades sobre el segundo y un partido menos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter