18/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Documental llevará a Michael Jackson al cine en el aniversario de su muerte

"Gone Too Soon" es un reportaje audiovisual de 88 minutos, realizado por Ian Halperin.

"This is it" fue el primer documental que se hizo del Jackson luego de su muerte.

EFE  
Texto
Comentarios

ImagenEl documental "Gone Too Soon" volverá a llevar la historia de Michael Jackson a la gran pantalla este año con motivo del primer aniversario de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

El reportaje audiovisual de 88 minutos fue realizado por Ian Halperin, autor del best-seller publicado en 2009 "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson", y resume 300 horas de material grabado a Jackson antes de su muerte, así como entrevistas con personas de su entorno.

"Gone Too Soon" tiene cerrada, por el momento, su distribución en Francia y Canadá con estreno el próximo 25 de junio, cuando se cumple un año del fallecimiento del "rey del pop".

La familia del cantante no tomó parte en el documental, aunque sí el abogado de los Jackson, Brian Oxman.

Según Halperin, quien pasó cinco años de su vida investigando al artista para escribir su libro, la producción ofrece un "tributo equilibrado del 'rey del pop' y es el filme que los fans de Michael merecen".

En diciembre de 2008, Halperin informó que Jackson estaba débil de salud y fue citado en una revista diciendo que la estrella se moriría en seis meses.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 25/03/2010 - 18:52 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.