Don Francisco reveló el nombre del niño símbolo de la Teletón 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger contó que Sebastián Montalbán será la figura principal y entregó detalles sobre el evento solidario.

La campaña se presentará esta tarde en el instituto de Santiago.

Llévatelo:

El conductor televisivo y principal impulsor de la Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco, contó a Cooperativa los principales detalles de la versión 2012 del evento solidario.

ImagenKreutzberger comentó que "la campaña misma es el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Sebastián Montalbán, de siete años, es el niño símbolo, ya está elegido. La cantidad que tenemos que reunir como mínimo, porque tenemos que pasarla largamente, porque no tenemos Teletón en 2013, son 22 mil millones".

"La cuenta es 24.500-03. El eslogan es: 'Puro corazón'. Y el himno de este año lo hizo DJ Méndez, él es autor e intérprete", añadió.

Por otro lado, Don Francisco contó que "tenemos un eje estratégico que habla de 'ellos no se rinden, nosotros tampoco'. Por ahí comenzamos esta campaña, que se va a ir desarrollando hasta llegar al día 1 de diciembre. Esta campaña de Teletón necesita pasar largamente la meta".

La campaña se presentará oficialmente este lunes a las 15:00 horas en el Instituto Teletón de Santiago, contando con la presencia de figuras televisivas y representantes del organismo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter