Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Don Omar participará en la película "Rápido y furioso 6"

El rodaje comienza en agosto en Europa, Asia y Medio Oriente.

Compartirá pantalla con la estrella hollywoodense Vin Diesel.

Relacionados

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que participará en la película "Fast and Furious 6", que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.

Imagen

En entrevista desde su residencia en Dorado, ciudad del norte de Puerto Rico, William Omar Landrón, conocido como Don Omar, detalló que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Don Omar, quien estrenó su "reality show" a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de "Rico Santos", que hizo en la pasada edición "Fast Five", que se grabó en 2011 en Río de Janeiro (Brasil) y San Juan (Puerto Rico).

La inclusión en la nueva secuela de "Fast and Furious" es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado "rey del reguetón" desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group, "Meet the orphans", donde incluyó el tema "Danza kuduro" con el portugués Lucenzo.

El video de la canción ha registrado casi 400 millones de visitas en el canal de vídeos YouTube, y también ha logrado 780.000 descargas digitales, además de llevar 73 semanas número uno en ventas por iTunes.

El éxito de la canción llevó además a Don Omar, de 34 años, a ser denominado el "Mejor artista latino del año 2011" por la plataforma multimedia Vevo, así como a ganar ocho premios Billboard Latino en la edición de este año.

"Hasta el sol de hoy, mi tema máximo es 'Danza kuduro'. Para mí, éste es el mejor momento de mi vida. No sé a quién se le ocurrió decir que el género está apagado, pero hay que reconocer que hay algunos que lo están, pero es porque no revolucionaron", afirmó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio