Tópicos: País | Policial

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar camión de Agrosuper

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La máquina contaba con un GPS lo que facilitó la aprehensión de los sujetos.

Un tercer individuo es buscado por Carabineros.

Llévatelo:

Un camión de Agrosuper sufrió un violento asalto mientras el chofer y su ayudante descargaban mercadería en la intersección de las calles Miguel de Cervantes con Ramón Jara, en la comuna de  Cerro Navia.

ImagenLos trabajadores fueron intimidados con armas de fuego y luego los delincuentes huyeron con la máquina, la cual contaba con un equipo GPS, lo que resultó clave ya que permitió dar con éstos mientras descargaban el camión, dos de los cuales resultaron detenidos.

"Fueron intimidados los peonetas, tomaron contacto con personal de Carabineros, los cuales efectuaron un seguimiento con los peonetas por la ruta que iban en desplazamiento, con lo que logró finalmente establecerse la detención de los individuos", dijo el mayor de Carabineros Claudio Rojas.

La detención de los individuos se produjo en avenida Lo Boza con Brasil, en la comuna de Renca, quienes fueron identificados como Pedro y Felipe Fernández, de 19 y 23 años respectivamente.

Además, una mujer que se encontraba en el lugar al momento de la aprehensión, identificada como Blanca Méndez de 22 años, también fue detenida, por lo que estas tres personas pasarán a la audiecia de control de detención en el Centro de Justicia.

En tanto, uno de los delincuentes que participó en el atraco se encuentra prófugo, aunque ya fue identificado y es intensamente buscado por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter