Dos hombres fueron asesinados tras ser colgados con vida de un puente en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho sucedió cerca de la casa de la familia de dos jóvenes asesinadas.

Los criminales dejaron un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

Llévatelo:

Dos hombres fueron colgados con vida en un puente peatonal del municipio mexicano de Allende y después asesinados por presuntos sicarios con ráfagas de fusiles de asalto, informó este jueves el Consejo de Seguridad de Nuevo León, estado fronterizo con Estados Unidos.

Hacia las 05:00 horas locales (06:00 de Chile) dos personas de alrededor de 25 y 30 años que oficialmente no han sido identificados fueron colgados de uno de sus pies y "después les dispararon con armas de fuego", precisó a EFE una fuente del organismo.

Imagen

Las víctimas quedaron colgadas en el puente peatonal que está sobre la Carretera Nacional en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza de Allende, municipio ubicado unos 60 kilómetros al sur de Monterrey, capital de Nuevo León.

El grupo armado también dejó un mensaje, que no fue revelado por las autoridades, en una pared a un costado del puente.

El doble homicidio sucedió a pocos metros de la vivienda de la familia de Juana Aurora Cavazos, secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León, cuyas sobrinas fueron halladas descuartizadas el pasado lunes.

Sobre el asesinato de las jóvenes, Jorge Domene, portavoz del Consejo de Seguridad, dijo que de los 14 policías arrestados por sus presuntos vínculos con el crimen, 13 aceptaron haber entregado a la organización de "Los Zetas" a Katia Cavazos Castillo y Kendy Cavazos Caballero, de 24 años, quienes habían sido detenidas por una falta administrativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter