Dueño de marca "Charros de Lumaco" recurrió a la policía para impedir espectáculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros actuaron frente a una denuncia del músico Marcio Toloza.

Se acusó violación de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Llévatelo:

Carabineros pertenecientes a la Sexta Comisaría impidieron la noche del miércoles el show que pretendía realizar un grupo musical en la discoteca Punta Brown, debido a la denuncia de delito flagrante interpuesta por el dueño de la marca Charros de Lumaco y de la Comuna de Lumaco.

ImagenLa policía uniformada se apersonó en la discoteca en virtud de una presunta infracción a las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual interpuesta por Marcio Toloza contra la banda que encabeza Luis Abraham Fuentes Sepúlveda.

Según el equipo jurídico de Marcio Toloza, todo aquel que contrate y/o promocione al grupo musical infractor -que se hace llamar Los Charros de Lumaco- será incluido en querellas criminales actualmente en curso.

Estas ya fueron interpuestas ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y están a cargo de la Fiscalía Centro Norte de Santiago, quien deberá determinar el grado de participación, ya sea como autor, cómplice o encubridor del delito.

La ley sanciona con penas de presidio en su grado mínimo y multas de cinco a 1.000 UTM, y la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados al dueño de los derechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter