Tópicos: Entretención | Música | Rock Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Eddie Vedder pospuso gira en EE.UU. por problemas de salud

El cantante estadounidense sufrió un daño en el nervio de su brazo derecho.

Su representante explicó que confía en volver a los escenarios a mediados de año.

Relacionados

El cantante estadounidense Eddie Vedder pospuso su gira solista que lo llevaría a tocar por 15 ciudades en Estados Unidos, luego de que se le detectara un problema físico en uno de sus brazos.

La reImagenpresentante del músico, Kelly Curtis, explicó que el líder de la banda Pearl Jam sufrió un daño en el nervio de su brazo derecho, producto de una herida en la espalda que lo complicó semanas atrás.

Curtis precisó que el cantante estadounidense trabajó durante las últimas ocho semanas con sus médicos y fisioterapeutas, quienes no lograron recuperar totalmente la herida en su brazo.

Ante esto, la representante de Eddie Vedder aseguró que el líder de Pearl Jam se siente frustrado, pero habría afirmado que confía en su recuperación para el segundo semestre del 2012.

Asimismo, informó que las fechas de la gira serán programadas nuevamente para noviembre y diciembre, excepto la del Jazz Fest de Nueva Orleáns.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio