El instructivo dieciochero de La Moneda a los ministros

Correo electrónico dio directrices al Gabinete sobre ceremonias paras estas fiestas.

Secretarios de Estado no estaban obligados a participar en la inauguración de la fonda oficial.

Relacionados

La Moneda envió en septiembre un instructivo a todos los ministros para fijar las directrices de las ceremonias que se realizan durante las Fiestas Patrias.

ImagenEl correo electrónico detalla cuáles actividades exigen la asistencia obligatoria del Gabinete para acompañar al Presidente Sebastián Piñera.

Así, los ministros deberán acudir al Tedeum Evangélico el próximo domingo.

En tanto el martes 18, los titulares tienen la obligación de acudir a la fotografía oficial, a las 10:00 horas; el Tedeum Católico a las 11; el Vino de Honor en La Moneda, a las 12:30; y la Gala en el Teatro Municipal a las 19:00 horas.

La inauguración de la Fonda Oficial en el Parque O'Higgins no era obligatoria, sin embargo, se pudo ver a varios ministros en la animada jornada, entre ellos Laurence Golborne, Andrés Chadwick y Rodrigo Mackenna.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio