El "Profesor Rossa" y "Guru Guru" regresarán a TV en un tono "más picaresco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de 10 años retornarán a la pantalla chica.

A partir de junio estarán al aire en Vía X.

Llévatelo:

Los clásicos personajes infantiles el "Profesor Rossa", "Guru Guru" y "Don Carter" retornarán a la pantalla chica a 10 años del fin de su ciclo en Canal 13.

ImagenA partir de la segunda semana de junio el canal de cable Vía X emitirá un espacio nocturno, pero siempre en la línea educativa en la participaron Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga.

"Cuando me llamaron de Vía X me dijeron, 'mira estamos interesados en que vuelva el Profesor Rossa, en la noche, para que todos los adultos que fueron niños esa época, los que te vieron hace un montón de tiempo atrás, hoy te puedan volver a seguir. Y a mí me encantó la idea", señaló Arenas a La Tercera.

Indicó que el programa "será un poco más 'picaresco', con un 'Guru Guru' más grande, con muchas más historias, y con un cartero que ya no trabaja en eso, que tiene bonitos recuerdos, y que hoy posee otros negocios, pero que sigue jugando con 'Guru'".

El espacio se emitirá de lunes a viernes y durará media hora, y "será como una novela, una especie de continuación diaria con un tema semanal, en donde cada semana vamos a tocar temas, por ejemplo, la envidia", adelantó Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter