El uruguayo Daniel Carreño viajó a Chile para fichar como nuevo DT de Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Montevideo Wanderers se reunirá a negociar con dirigentes del elenco árabe.

Los tricolores quedaron sin estratega, tras la salida del paraguayo Gustavo Benítez.

Llévatelo:

El técnico uruguayo Daniel Carreño viajó a Santiago para cerrar un acuerdo como nuevo DT de Palestino y hacerse cargo del cuadro árabe, según aseguraron fuentes cercanas al DT.

El estratega se reunirá con los dirigentes del equipo tricolor para negociar la opción de ser el nuevo entrenador, tras la partida del paraguayo Gustavo Benítez.

Carreño dirige actualmente a Montevideo Wanderers, que tiene una actuación irregular en el torneo Apertura uruguayo donde está décimo a falta de una jornada. Su último resultado fue una derrota 3-1 ante Nacional, líder del torneo "charrúa".

En la última jornada, que se disputará el próximo fin de semana, Wanderers se medirá con Rentistas y Carreño finalizará su contrato.

Palestino, en tanto, terminó su vínculo con Benítez, quien no logró clasificar a play-offs del Torneo de Clausura, pero tuvo un correcto cometido, salvando al equipo tricolor de cualquier posibilidad de descender.

Tras disputarse el pasado fin de semana la última jornada de la fase regular, quedó en el puesto 15 de la clasificación de la fase regular.

Daniel Carreño, de 48 años, dirigió anteriormente a Nacional de Uruguay en dos ocasiones y a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador.

Imagen
Carreño ha sido DT de Montevideo Wanderers, Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter