Elton John cantó en un escenario maya ante más de 7.000 personas

Las entradas costaban entre 77 y 770 dólares.

Chichen Itzá ya había sido sede de otros conciertos.

Relacionados

ImagenLa estrella inglesa del pop, Elton John, hizo cantar este sábado a más de 7.000 personas en el escenario de Chichén Itzá, antigua ciudad maya, en un concierto nocturno llamado "Noche de sol".

Sir Elton John (63) lució un traje negro con camisa verde y abrió el espectáculo con la canción "Candle in the wind", que fue coreada por un cautivado público que pagó entre 770 y 77 dólares por los boletos.

El cantautor se ha presentado en otros escenarios mexicanos, como en el Estadio Azteca (con capacidad para 110.000 espectadores) y el Castillo de Chapultepec, ambos en Ciudad de México.

La antigua ciudad maya de Chichen Itzá -declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y Séptima Maravilla del Mundo- ha sido escenario de otros conciertos monumentales, como el que ofreció en 1997 el tenor Lucciano Pavarotti con el concierto "Voces en Chichén Itzá". En octubre de 2008 fue el turno del tenor Plácido Domingo, con la presentación de "Las Mil Columnas".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio