Emprendedores de internet debatirán este sábado en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento Webprendedor enseñará cómo aprovechar los momentos de crisis.

Nicolás Orellana, organizador de la actividad, contó a Cooperativa.cl detalles de este encuentro.

Llévatelo:

Este sábado tendrá un sabor distinto para los entusiastas de internet que viven en la Región del Bio-Bio. A las 11 de la mañana comenzará la conferencia Webprendedor Concepción 2009, donde los asistentes podrán empaparse de ideas para crear sus proyectos web.

Este evento, que se realiza desde fines de 2007, contará con charlas de jóvenes chilenos que han llevado sus sueños a emprendimientos reales y rentables. Ellos compartirán sus experiencias con los asistentes de esta segunda versión de Webprendedor en suelo penquista.

Imagen
La actividad se realizará en el Aula Magna de la UC de la Santísima Concepción.

Nicolás Orellana es el creador de esta serie de encuentros y contó a Cooperativa.cl cómo se puede aprovechar de crear iniciativas propias en tiempos de crisis.

"Momentos donde el empleo no es seguro, donde profesionales se encuentran sin trabajo o están buscando oportunidades para desarrollarse en lo personal, emprender es una muy buena alternativa", reflexionó.

 

Varios emprendimientos

Acerca de este evento en especial, Orellana dice que "la idea es re-encender la llama del emprendimiento. Para nosotros, era muy importante repetir el evento en esta ciudad porque esto demuestra que seguimos entusiasmados".

Dentro de los temas que se tratarán, este joven catalizador de proyectos afirmó que "hablaremos desde emprendimiento joven, como en mi caso, hasta emprendimiento social como el de Luis Ramírez, quien contará sus experiencias con iniciativas como Un Computador por Niño".

Los interesados encontrarán más información en el sitio oficial del evento, como el programa, los expositores y un link para inscribirse.

Hasta ahora hay más de 200 registrados, pero el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción permite albergar a más internautas ávidos de consejos para plasmar sus ideas en la web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter