En Antofagasta quieren que le rebajen el castigo a argentino Diego Ruiz

El atacante fue suspendido por seis fechas tras escupir a David Henríquez.

En el elenco "puma" desean que le recorten la sanción a tres encuentros.

Relacionados

El delantero argentino de Deportes Antofagasta Diego Ruiz recibió seis fechas de castigo tras escupir a David Henríquez, en el partido ante U. Católica, y en el cuadro nortino desea que le rebajen la sanción.

Imagen

El ex ariete de Huachipato conversó con la dirigencia "puma" para que soliciten al Tribunal de Disciplina de la ANFP que le recorten la suspensión a tres cotejos.

"Me gustaría hablar con él (Henríquez) y arreglar las cosas, espero poder solucionarlo y si dije algo en cámara y caliente, pido disculpas y ojalá se solucione todo esto", expresó Ruiz.

Ruiz ya lleva dos fechas al margen, y tampoco podrá estar en el choque de este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Parque Estadio "Juan López".

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio