En Bolivia ensayan fórmulas y trabajan un esquema defensivo para controlar a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador Gustavo Quinteros planea utilizar un 4-4-2 para detener el caudal en ataque con el que cuenta el seleccionado nacional.

Una de las sorpresas en el once estelar será la inclusión del portero de The Strongest Daniel Vaca, de gran campaña.

Llévatelo:

En Bolivia están preocupados por las variantes ofensivas con las que cuenta la selección chilena de cara al partido de este sábado, entre ellas la figura del ariete de FC Barcelona Alexis Sánchez, es por ello que estudian poner un esquema conservador en La Paz.

El entrenador Gustavo Quinteros piensa utilizar un sistema táctico 4-4-2, para así controlar al cuadro de Claudio Borghi y atacarlo con contragolpes veloces.

Una de las principales novedades de la selección verde está en el arco, donde jugará Daniel Vaca, figura en la obtención del bicampeonato de The Strongest en el fútbol local. Antes el inamovible era Carlos Arias, quien no fue citado.

 

Imagen
Campos y Cardozo estarían este sábado ante Chile. (Foto: Archivo)

En el ataque jugaría el ariete de Sivasspor de Turquía Ricardo Pedriel, quien es el reemplazante natural del suspendido delantero Marcelo Moreno Martins.

El acompañante de Pedriel, aunque un poco más retrasado, será el paraguayo naturalizado Pablo Escobar.

De esta forma, el equipo boliviano sería con Daniel Vaca en el arco; Edemir Rodríguez, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo como zagueros; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Jhasmany Campos en medio terreno; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel en la ofensiva.

El partido entre bolivianos y chilenos será este sábado desde las 16:10 horas (20:10 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter