En Cobreloa la consigna es vencer a U. de Concepción para seguir en la "pelea de arriba"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante Felipe Muñoz desea que los loínos triunfen en su visita al "campanil" para seguir en puestos de avanzada.

Cristián Suárez, en tanto, señaló que hay que ganar "jugando bien o jugando mal".

Llévatelo:

Cobreloa está a dos puntos de los líderes en el Torneo de Apertura, y el volante Felipe Muñoz sostuvo que deben vencer en su visita a Universidad de Concepción para seguir luchando en la parte alta.

Imagen

"Creo que vienen con algunos problemas, no han podido ganar de local, así que van a salir con todo, y nosotros también necesitamos los puntos para seguir peleando arriba, que es lo que queremos", sostuvo Muñoz.

El jugador formado en Colo Colo tuvo un paso por el elenco penquista, lo cual recordó. "Es un estadio donde jugué muchos años, pero ahora estoy del otro lado y hay que salir con todo a ganar, da lo mismo el cariño que uno le pueda tener a la institución".

Al ser consultado sobre si le dio un consejo a Nelson Acosta, por conocer al cuadro del "campanil" dijo que "él sabe, uno no se puede meter en la parte técnica, creo que él lo hace bastante bien y él es quien sabe tomar las decisiones".

Por otra parte, el delantero Felipe Flores expresó que deben triunfar, para recuperar los puntos que perdieron en el pasado empate con La Serena en Calama.

"Regalamos dos puntos acá porque íbamos ganando 2-0, creo que lo regalamos, y ahora a tratar de rescatarlos allá a Concepción, que es un rival que va a ser complicado", expresó.

Para finalizar, el defensor Cristián Suárez comentó que hay que derrotar como sea a los auriazules. "Tenemos que tratar de traernos los tres puntos como sea, jugando bien o jugando mal, creo que lo único importante es que se logre la victoria".

U. de Concepción y Cobreloa se medirán este sábado en Collao desde las 16:00 horas (19:00 GMT) por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter