Encapuchados se enfrentaron a Carabineros tras levantar barricadas en La Araucanía

Los manifestantes provocaron un gran atochamiento en la Ruta 5 Sur.

Funcionario de Fuerzas Especiales resultó con una herida de perdigón en una de sus manos.

Relacionados

Un grupo de al menos 15 encapuchados que protestaron cpor la construcción del nuevo aeropuerto regional se enfrentó este jueves a personal de Carabineros luego de levantar barricadas e interrumpir el tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de la Región de La Araucanía.

La manifestación que se inició alrededor de las 09:00 horas de este jueves, provocó un gran congestionamiento en ambas calzadas de la carretera.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes lograron reestablecer el tránsito en el lugar, no obstante tras los enfrentamientos, un funcionario de la policía resultó con una herida de perdigón en una de sus manos.

Las autoridades policiales confirmaron que hasta el momento no hay detenidos, pero están llevando a cabo un operativo policial, para dar con el paradero de los encapuchados que huyeron por las inmediaciones de la Ruta 5 Sur.

Imagen
La protesta rechaza la construcción del nuevo aeropuerto regional. (Foto: UPI)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio