Tópicos: Sociedad

Esposa reveló el "secreto" de Felipe Bianchi: No sabe hacer un huevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Teresa Undurraga comentó costumbres y gustos del panelista de Al Aire Libre de Cooperativa.

Manifestó que el también conductor de Radio Universo, aunque es "peleador", con ella es "un encanto".

Llévatelo:

María Teresa Undurraga, dueña del Emporio La Rosa y esposa del periodista Felipe Bianchi, describió la relación que tiene su esposo con la cocina y dio cuenta del "feliz" matrimonio que cultivan.

ImagenUndurraga reveló a Una Nueva Mañana que cuando se trata del tema culinario, "Felipe no sabe hacer un huevo, él cree que hacer un huevo es bajarlo del refrigerador a la mesa", aunque por otro lado aseguró que "se ha vuelto fanático de los guisos chilenos" y, si es algo especial para él, Bianchi opta por los choritos al vapor con vino blanco y papas fritas.

Además contó que el también conductor de Radio Universo tiene dos piezas en la casa. "Una pieza compartida con nosotros y un escritorio donde tiene tele, cama, radio, libros, revistas, fotos de fútbol, todo".

Así, "cuando el resto de la familia no queremos compartir con él un partido, se va aparte".

A Felipe Bianchi "no le gusta estar al lado de la parrilla, le gusta estar concentrado, callado, mirando el partido. No le gusta que nadie le hable", por eso "prefiere (verlos) solo", detalló "Tere" Undurraga.

"Hemos construido una familia increíble tenemos tres hijos y somos muy felices. Ustedes lo ven peleador y es peleador. Pero no, conmigo es un encanto", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter