Esta semana parte venta de entradas para shows íntimos de Incubus y Pixies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las dos bandas harán espectáculos paralelos a su presentación en el Maquinaria Festival.

El concierto del grupo de Brandon Boyd ira en ayuda de la familia de los mineros.

Llévatelo:

Dos de las bandas que vienen al el Maquinaria Festival, Incubus y Pixies, realizarán conciertos paralelos al masivo show, claro que con la gracia que serán espectáculos íntimos en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Imagen
Incubus.

El show de Incubus será el 8 de octubre y las ganancias de este evento irán en beneficio de las familias de los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, entradas que comienzan a venderse este martes y miércoles en exclusiva para el fan club oficial y el jueves para el público general.

Además, la banda liderada por Brandon Boyd, a través de la fundación de caridad "Make yourself foundation ", subastará por eBay.com 25 packs VIP para el "Maquinaria sideshow: Incubus".

Cada pack VIP incluye dos entradas para el concierto, un meet and greet con la banda en backstage; una foto de grupo con la banda y una foto de prensa 8x10 de la banda.

Por su parte el show de Pixies será el 13 de octubre, cuatro días después del Maquinaria y en el mismo recinto capitalino.

Las entradas para los dos sideshows están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79) solo tendrá entrada general:

  • Maquinaria Sideshow: Incubus
    Preventa entrada general: 38.000 pesos (las primeras 500)
    Entrada general: 45.000.
  • Maquinaria Sideshow: Pixies
    Preventa entrada general: 38.000 (las primeras 500)
    Entrada General: 45.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter