Tópicos: Entretención | Cine

Estrenos de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una nueva aventura de Disney llega a la cartelera con "El aprendiz de brujo".

Llévatelo:

"El aprendiz de brujo"

Los habitantes de Manhattan viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake (Nicolas Cage) debe hacer frente a las fuerzas del mal lideradas por Maxim Horvath (Alfred Molina). Para conseguir su objetivo cuenta con la ayuda de un chico normal y corriente (Jay Baruchel) que todavía no ha descubierto el enorme poder que reside en su interior.

Del aprendiz de brujo depende evitar la destrucción de la ciudad. Esta nueva entrega de Disney fue calificada para todo espectador y tiene dos horas de duración.

"Locuras en el bosque"
Para todo espectador, "Locuras en el bosque" cuenta la historia de un vendedor inmobiliario (Brendan Fraser) que se verá envuelto en problemas cuando intente construir sobre una zona aparentemente desierta y salvaje en Oregon.

No tardará en descubrir que sus actuales inquilinos le van a poner las cosas muy difíciles si tiene intención de sacarlos. La entega tiene una duración de una hora y 32 minutos.

"Encuentro explosivo"
Tom Cruise y Cameron Diaz pasarán por una aventura glamorosa y a veces sumamente peligrosa donde nada ni nadie es lo que parece ser, incluyendo a la pareja fugitiva.

Entre alianzas cambiantes y traiciones inesperadas, corren por el mundo, donde su sobrevivencia dependerá de un frágil equilibrio entre la verdad y la confianza ciega. Mientras tanto, le persigue un agente federal y Viola Davis ("La Duda") es un director del CIA que está intentando descifrar sus verdaderas intenciones.

Este filme dirigido por James Mangold se extiende por una hora y 49 minutos y fue calificado para todo espectador.

"La teta asustada"
En una hora y 43 minutos, la directora Claudia Llosa cuenta una historia que muestra el dolor de una joven madre, que fue violada por terroristas en Perú y que dice tener el mal de "la teta asustada", una creencia a que el miedo y el sufrimiento de las madres se traspasa a hijos a través de la leche materna.

Esta entrega, que logró una nominación en los premios Oscar, fue calificada para mayores de 14 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter