Estrenos de la semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres nuevas películas debutan en la cartelera chilena esta semana, entre ellas la adaptación cinematográfica de la serie "Los Magníficos".

Llévatelo:

"Los magníficos"
Calificada para todo espectador llega a la cartelera chilena la nueva versión para la pantalla grande de la exitosa serie de los 80 "Brigada A", en donde se hizo famoso Mister T como Mario Baracus, entre otros. Esta vez Liam Neeson interpretará al "Coronel Hannibal", Bradley Cooper al "Teniente Fénix", Quinton 'Rampage' Jackson al "Sargento Mario Baracus", Sharlto Copley al "Capitán H.M. Murdock" y Jessica Biel a la ex novia de "Fénix".

Las aventuras del equipo de elite tienen una duración de una hora y 59 minutos.

"Fama"
Con calificación todo espectador debuta en la cartelera el remake de "Fama" de 1980. La película sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

La entrega tiene una duración de una hora y 46 minutos.

"La Carretera"
En un mundo apocalíptico, todo está desolado. Un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales,se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. La cinta está protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron.

El film tiene una calificación para todo espectador, y una duración de una hora y 48 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter