Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Evo Morales espera que Bolivia sea incluida en la versión 2012 del Rally Dakar

El presidente de Bolivia espera que la organización de la prueba incluya el salar de Uyuni en el recorrido.

Espera que su país sea mundialmente conocido gracias a la competencia.

Relacionados

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que trabaja con la asociación de automovilismo para que el Rally Dakar incluya en el 2012 el salar de Uyuni, situado en el sureste del país, cerca de la frontera con Chile.

Imagen"Tenemos que garantizar esta carrera internacional muy conocida, muy mentada a nivel mundial", dijo Morales, informa este sábado la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

El gobernante dijo que apoyará a los dirigentes de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo en su gestión para que el país sea conocido en el mundo con esa competencia.

Una delegación de la empresa francesa ASO, entidad que organiza el rally, visitó el viernes Uyuni, un desierto de sal de 10.000 kilómetros cuadrados, situado en el departamento andino de Potosí.

Los organizadores de la carrera tienen previsto reunirse con el mandatario boliviano en marzo próximo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio