Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fallecido en balacera de La Florida era un conocido narcotraficante

René Morales recibió 11 disparos de un grupo desconocido.

Investigación aún no arroja detenidos.

Relacionados

El inspector de la PDI Patricio Morales confirmó que René Morales, uno de los dos fallecidos en la balacera ocurrida en las afueras de la discoteque Costa Varúa en La Florida y que recibió 11 disparos, era un conocido narcotraficante de la población San Gregorio.

"Uno de los fallecidos es un delincuente habitual de la población San Gregorio y en este momento se está trabajando en las posibles rencillas que podría haber tenido con otras bandas rivales y entrevistas que están realizando a familiares", dijo.

"No tenia órdenes de aprehensión vigentes, sino que tenía antecedentes con nosotros, tanto como por ley de drogas, robo con intimidación y otros", afirmó.

Durante la madrugada de este viernes, Morales, conocido como "el Lauchón", y dos amigos fueron acribillados por un grupo que viajaba en una camioneta, pero la investigación de la PDI aún no arroja detenidos.

"Algunas de las personas fallecidas llegan en el vehículo rojo, son interceptados por otras personas, al parecer en una camioneta y se produce unos disparos. Hay el hallazgo de un arma y estamos verificando de qué se trata", relató el subprefecto Luis Sandoval jefe de la Brigada de Homicidios.

En el lugar, se encontraron balas matapolicías, municiones con alto poder de impacto que son capaces de traspasar chalecos antibalas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio