Familia de Karadima acusó "ensañamiento": Esto ya es demasiado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marta Iturriaga, cuñada del sacerdote, envió una misiva con sus reclamos a El Mercurio.

Pidió ponerse en el lugar de la familia con las constantes publicaciones del caso.

Llévatelo:

La cuñada del sacerdote Fernando Karadima, Marta Iturriaga, pidió a través de una carta ponerse en el lugar de la familia ante las constantes publicaciones sobre él, acusando "ensañamiento".

A través de la misiva, publicada en el diario El Mercurio, la mujer solicita que "los señores periodistas, en general, se pusieran por un momento en el lugar de los seis hermanos del padre Fernando Karadima" y sus familias.

"Piensen lo que significa, desde hace un año y ocho meses más o menos, el ver todos los días prácticamente su apellido (Karadima, raro y único en Chile) publicado generalmente en grandes titulares en los distintos medios de comunicación", anota.

Para la familiar del religioso "oír y ver repetidamente entrevistas a distintos personajes; saber de la publicación de dos libros al respecto, en los cuales se hace alusión incluso a sus difuntos padres y a ellos mismos (...) ¿No cree que ya es demasiado? ¿No cree que ya hay algo de ensañamiento?".

Apelando a la conciencia y a "un poco de caridad, de comprensión" la cuñada de Karadima finaliza su carta indicando que "si de algo puedo dar fe, es del enorme sufrimiento que ha significado esta lamentable situación para toda la familia Karadima. No sé si eso será suficiente".

 

Imagen
La cuñada de Karadima destacó el "enorme sufrimiento" de la familia. (Foto: Archivo)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter