Familias de víctimas de Quellón: Nos inunda la tristeza, pero estamos en buen pie

El SML ya identificó a dos de los fallecidos de la tragedia aérea ocurrida el viernes.

"Nos aferramos a Dios en la confianza, la fe y el consuelo", comentó suegro de un fallecido.

Relacionados

Los familiares de las ocho víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en las cercanías de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé, llegaron hasta el Servicio Médico Legal de Ancud, para reconocer los cuerpos de las víctimas, donde lamentaron el hecho asegurando que "nos inunda la angustia y la tristeza".

"ComImageno toda persona obviamente nos inunda la angustia y la tristeza, pero estamos en buen pie (...), bueno yo soy pastor evangélico y nosotros nos aferramos a Dios en la confianza, la fe y el consuelo", comentó Luis Calculef, suegro de Carlos Muñoz, uno de los tripulantes fallecidos.

Los familiares de las víctimas fatales entregarán muestras de sangre para el cotejo del perfil genético, por lo que se estima un plazo de al menos cinco días para la etapa final de reconocimiento de los cuerpos del accidente aéreo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio