Fanny de "Mundos opuestos" enfrenta polémica por fotos con armas

Tras la filtración de las imágenes, su abuela salió en su defensa.

Acusa campaña en su contra "para que no gane".

Relacionados

Unas imágenes de Stephanie "Fanny" Cuevas, una de las participantes más populares del reality show "Mundos opuestos", en que aparece con armas de fuego en sus manos, son el objeto de una nueva polémica en torno al programa.

Imagen

Las fotos fueron filtradas durante los últimos días por internet y han dado bastante que hablar entre los seguidores del espacio y los programas de espectáculos. Tanto así, que este viernes se comunicó su abuela, Sandra Rojas, con el programa "Intrusos" de La Red, para salir en su defensa.

"No sé si la quieren destruir (...) Es una campaña en su contra para que no gane", afirmó, agregando: "Ella no tiene ningún privilegio, a diferencia de los demás".

Al mismo tiempo, confesó que la familia ha intentado sacar a la joven del reality, pero el productor ejecutivo, Sergio Nakasone, se ha opuesto a ese requerimiento.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio