Tópicos: Deportes | Tenis | R. Federer
02/09/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Federer batió al alemán Beck y avanzó a paso firme en el US Open

El tenista suizo derrotó tranquilamente al germano en segunda ronda.

Se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Paul-Henri Mathieu y Guillaume Rufin.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Roger Federer (2° de la ATP) sigue a paso firme en el US Open y derrotó por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Andreas Beck (102°), en un duelo donde se notó mucho el nivel superior del suizo y que duró una hora y 41 minutos.

El tenista helvético comenzó quebrando rápidamente, con un juego rápido y preciso que no pudo repeler el germano, que pese a recuperar uno de los quiebres, no pudo en la primera manga contra el segundo mejor tenista del orbe.

Imagen
Roger Federer pasó sin problemas a la tercera ronda del US Open. (Foto: EFE)

La segunda manga continuó con Federer jugando con mucha tranquilidad y sin cometer errores, mientras que la impaciencia de Andreas Beck le pasó la cuenta en ocasiones precisas y perdió por un 6-4 que demostró la contundencia del rival.

El tercer set fue algo más apretado en el comienzo, con un Beck que se atrevió más y le complicó a ratos el juego a Federer. Pero el suizo siguió demostrando mucha regularidad y se quedó con el definitivo set sin complicaciones.

Ahora, Roger Federer espera en la siguiente ronda al ganador de la llave disputada entre los franceses Paul-Henri Mathieu (109°) y Guillaume Rufin (206°).

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 09/09/2010 - 16:32 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"