Federer, Djokovic y Nadal están clasificados para el Masters de Londres

La ATP confirmó que los tres ya tienen su cupo asegurado.

El certamen se disputará entre el 5 y 12 de noviembre.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

El suizo Roger Federer, reciente ganador de Wimbledon, el serbio NImagenovak Djokovic y el español Rafael Nadal, tienen ya asegurado su cupo para el Masters de Londres, que se disputará en el O2, del 5 al 12 de noviembre, comunicó la ATP.

Tras triunfar por séptima vez en el All England Tennis, Federer tiene opción ahora de ganar también por séptima ocasión el torneo que cierra la temporada y del cual es el campeón defensor.

Djokovic, ganador del Abierto de Australia, Nadal en Roland Garros y Federer en Wimbledon este año, forman parte de los ocho jugadores que se darán cita en la capital londinense. El escocés Andy Murray, finalista en la "catedral", y el español David Ferrer, cuarto y quinto de la lista, respectivamente, son los dos mejores situados para seguir al trío de campeones de Grand Slam.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio