Felipe Harboe: Vamos a sacarnos la cresta para ganar el 17 de enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diputado PPD llamó a trabajar en la calle para vencer a Piñera.

"No se va a negociar que los votos de tal o cual se pasen a este otro", señaló.

Llévatelo:

ImagenEl diputado electo del PPD por Santiago, Felipe Harboe, apeló a "sacarse la cresta" para que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, gane en segunda vuelta, pues, explicó, que el trabajo en la calle da resultados óptimos.

"Hoy día lo que corresponde, como dijo el Presidente Frei, es ponernos a trabajar. Creo que en Chile todavía somos mayoría los que no creemos en un país excluyente y como estoy convencido que somos mayoría vamos a sacarnos la cresta en la calle para poder revertir esta situación y el 17 de enero poder decir vamos a seguir avanzando en la senda de Aylwin, Frei, Lagos y particularmente de Bachelet", enfatizó.

En diálogo con Cooperativa, explicó que las elecciones se ganan con trabajo, asegurando que él estuvo "en la calle de lunes a lunes y es una buena receta".

"Humildemente la pongo a disposición del comando presidencial para seguir avanzando, (porque) no hay otra forma de ganar una campaña", agregó.

Respecto a un eventual pacto con la izquierda y con los votos del independiente Marco Enríquez-Ominami, precisó que "no se va a negociar que los votos de tal o cual se pasen a este otro. Lo que hay que hacer es (no pensar que la gente) es borrego que responde a tales o cuales caudillos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter