Feria del libro usado homenajeará a los grandes escritores chilenos
Pablo Neruda y Gabriela Mistral tendrán un lugar destacado.
En esta nueva versión también se exhibirá una selección con las mejores películas nacionales.
Pablo Neruda y Gabriela Mistral tendrán un lugar destacado.
En esta nueva versión también se exhibirá una selección con las mejores películas nacionales.
![]() |
| La feria del libro usado estará abierta hasta el 14 de febrero y su entrada es liberada. |
La XVIII Feria del Libro Usado abrió este jueves y homenajeará a los 49 premios nacionales de literatura, donde destacan autores como Nicanor Parra, Marcela Paz, Francisco Coloane y Armando Uribe, entre otros.
Además, la feria contemplará un lugar especial para los Premios Nobel Pablo Neruda y Gabriela Mistral donde se desplegarán diversos textos, cartas y documentos de los escritores.
En tanto, a partir del próximo miércoles 3 de febrero exhibirán, a modo de rotativo, una selección de las mejores películas chilenas, entre las que destacan "Coronación,Julio comienza en julio" y "Dawson, isla 10".
La Feria del Libro Usado estará abierta hasta el 14 de febrero entre las 10:00 y 21:00 horas con entrada liberada en la Facultad de Arte de la Universidad Mayor ubicada en Santo Domingo 711, Santiago Centro.