22/12/2008
Embeber Link Enviar Imprimir

Fernando González se mostró complacido tras ser premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos

El tenista de la Reina comentó que estos premios son una motivación extra para seguir cosechando éxitos en el tenis profesional.

Ganó el trofeo por la medalla de plata en Beijing y sus triunfos en los ATP de Munich y Viña del Mar.

Revise la premiación de González. (Video: Rodrigo Barros)

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El tenista nacional Fernando González se mostró agradecido tras ser premiado por segundo año consecutivo como el Mejor de los Mejores por el Círculo de Periodistas Deportivos, argumentando que estos reconocimientos son una motivación extra para seguir cosechando éxitos a nivel deportivo. 

"Muy contento por el reconocimiento. Los premios son una consecuencia, pero a la vez, una gran motivación. Con los años las motivaciones van cambiando y en cada temporada hay que buscar nuevas cosas y este premio es importante para mí", reconoció el homenajeado, quien se ganó e reconocimiento tras sus logros en los Juegos Olímpicos de Beijing y sus triunfos en los ATP de Munich y Viña del Mar. 

En tanto, el karateca David Dubó, campeón mundial de la especialidad, declaró que quedó con sentimientos encontrados tras perder en la votación con el tenista de La Reina.   

"A mi no me gusta perder ni a las bolitas, ya que soy competidor y me gusta ganarlo todo, pero si yo compitiera pensando en un reconocimiento como el cóndor, o un premio en dinero, no competiría. Sin embargo, estando acá quería ganarlo, y le dije a Fernando que bueno que ahora hay más competencia y es más difícil ganar el Mejor de los Mejores", declaró. 

En tanto, el esgrimista Paris Inostroza comentó su logro personal, el décimo de su carrera, y el reconocimiento a Fernando González. 

"El premio a Fernando no tiene discusión. Ganó una medalla olímpica y contra eso no hay nada que hacer. Este es un premio que llega como reconocimiento de la prensa. Es gratificante sentir eso", indicó el espadachín nacional.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 29/12/2008 - 15:06 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"