Fernando Verdasco será otra baja para el Masters 1.000 de Cincinnati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista madrileño no se recuperó de una lesión en una de sus muñecas.

"Sólo queda esperar para estar bien en el US Open", indicó en su cuenta de Twitter.

Llévatelo:

El tenista español Fernando Verdasco (19° de la ATP)  no participará en el Masters 1.000 de Cincinnati debido a una lesión en una de sus muñecas, la cual le impidió rendir en máximas condiciones en Londres 2012.

"No estaré finalmente eImagenn Cincinnati. Mi muñeca no se ha recuperado a tiempo así que ahora solo queda esperar para estar bien en el US Open", declaró el madrileño en su cuenta de Twitter. "Muchas gracias por todo vuestro apoyo", añadió.

Verdasco arrastra la dolencia desde los Juegos Olímpicos, donde cayó en el primer partido frente al uzbeco Denis Istomin por 6-4 y 7-6. Su baja en el certamen estadounidense se une a la conocida el jueves de Rafael Nadal (3°), quien tampocó asistirá por no estar en condiciones, al seguir sufriendo con la tendinitis en sus rodillas.

Esa lesión fue la que le apartó de poder competir en Londres, y le dejó sin la oportunidad de luchar por el oro y ser el abanderado de España. Posteriormente tuvo que renunciar también a jugar en el Masters 1.000 de Toronto y ahora no podrá jugar tampoco en Cincinnati.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter