15/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Filme chileno "La nana" dará la partida a festival en España

Inaugurará la Semana de Cine de Medina del Campo, en Valladolid.

El certamen se realizará entre el 9 y el 17 de abril.

La cinta chilena fue dirigida por Sebastián Silva.

EFE  
Texto
Comentarios

"La nana" será el largometraje encargado de inaugurar la XXIII edición de la Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid), según informó la organización del festival.

El certamen incluirá ciclos como "Vampiros: Mutaciones para un mundo nuevo" y "El huevo de la serpiente", que llevará a la pantalla gande los orígenes del fascismo.

Además habrá una competencia de videoclips que contará con la participación de 20 cintas, que competirán por el Premio del Jurado, dotado con 1.000 euros (más de 700 mil pesos), y el Premio del Público, dotado con 600 euros, que concede el público con sus votaciones.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 22/03/2010 - 14:02 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.