Finalmente José Manuel Edwards juró como síndico de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de más un mes de dudas y papeleos judiciales, el ingeniero agrónomo juró este lunes como administradorr del club y espera reunirse lo antes posible con la directiva presidida por Lino Díaz.

Llévatelo:

Tras una serie de intentos por parte de los abogados de la Corporación de Fútbol de Universidad de Chile (Corfuch) de frenar la llegada del síndico de quiebra, José Manuel Edwards, por fin este lunes el ingeniero agrónomo asumió como administrador del club azul.

 

Luego de un mes y 14 días, el profesional juró ante el secretario del Séptimo Juzgado Civil de Santiago, Luis Fernández, y tras eso intentó tranquilizar a los hinchas azules explicando que buscará reforzar de la mejor forma el plantel universitario.

 

"Esa es la idea, potenciarlo. Pero estamos a una semana de que comience el campeonato nacional y tenemos que ver con qué gente, con qué recursos se puede potenciar el equipo", dijo Edwards.

 

"Estamos muy a destiempo y por tratarse de una quiebra, me imagino que los recursos y los medios no deben ser suficientes", agregó el flamante administrador del club azul.

 

"Voy a hacer lo humanamente posible para tener un buen equipo y para que lleguemos a la Copa (Libertadores) con los medios que tenemos, y creo que los jugadores también van a estar en esa misma idea y trabajando en conjunto, vamos a llegar muy lejos", sentenció el síndico, quien espera sostener lo antes posible una reunión con la directiva encabezada por Lino Díaz.

 

"Con los dirigentes tengo que hablar, porque tengo que ver la situación actual de la U y de ahí en adelante la responsabilidad, de acuerdo a la ley, es mía, pero obviamente pediré la participación de los directivos", dijo el ingeniero.

 

Edwards adelantó que en materia de refuerzos se hará asisitir directamente por el gerente de fútbol, Sergio Vargas, y por el técnico Gustavo Huerta, aunque supeditó las contrataciones al tema financiero. (Cooperativa.cl)

Relacionados
Lo + de Deportes