Fiscalía fijó fecha tentativa para reconstitución de escena de incendio en Carahue

El fiscal Luis Torres señaló que se pretende realizar esta diligencia el 14 de marzo.

Señaló que de todas formas esta fecha puede cambiar.

Relacionados

La Fiscalía de Carahue agendó para la segunda semana de marzo una fecha tentativa para realizar la reconstitución de escena del incendio que costó la vida de siete brigadistas, en la región de la Araucanía, en enero de este año.

ImagenSegún detalló el fiscal del Ministerio Público de Carahue, Luis Torres, "tengo una fecha presupuestada, que es el próximo miércoles 14 de marzo, pero es una fecha que no está 100 por ciento confirmada porque puede cambiar si el clima no nos acompaña ese día, pero lo importante es que está todo planificado para ese día".

"Nosotros tenemos que abocarnos a investigar los elementos que son relevantes en este delito, que son el origen del fuego y también hacernos cargo de las querellas que han presentado algunos familiares de los brigadistas fallecidos respecto de una posible negligencia en las medidas de seguridad que ellos tenían", agregó.

El fiscal indicó que, en todo caso, ya se están realizando las coordinaciones con todos los organismos involucrados en el tema, para tener todos los objetos necesarios para realizar esta diligencia en la fecha estimada.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio