Fiscalía fijó fecha tentativa para reconstitución de escena de incendio en Carahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fiscal Luis Torres señaló que se pretende realizar esta diligencia el 14 de marzo.

Señaló que de todas formas esta fecha puede cambiar.

Llévatelo:

La Fiscalía de Carahue agendó para la segunda semana de marzo una fecha tentativa para realizar la reconstitución de escena del incendio que costó la vida de siete brigadistas, en la región de la Araucanía, en enero de este año.

ImagenSegún detalló el fiscal del Ministerio Público de Carahue, Luis Torres, "tengo una fecha presupuestada, que es el próximo miércoles 14 de marzo, pero es una fecha que no está 100 por ciento confirmada porque puede cambiar si el clima no nos acompaña ese día, pero lo importante es que está todo planificado para ese día".

"Nosotros tenemos que abocarnos a investigar los elementos que son relevantes en este delito, que son el origen del fuego y también hacernos cargo de las querellas que han presentado algunos familiares de los brigadistas fallecidos respecto de una posible negligencia en las medidas de seguridad que ellos tenían", agregó.

El fiscal indicó que, en todo caso, ya se están realizando las coordinaciones con todos los organismos involucrados en el tema, para tener todos los objetos necesarios para realizar esta diligencia en la fecha estimada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter