Fotos de Rihanna desnuda causan polémica en internet

Sugerentes imágenes de la cantante habrían sido subidas por su ex novio Chris Brown.

Relacionados

ImagenRihanna está de nuevo en medio del escándalo, luego que un total de siete fotografías de la cantante Rihanna desnuda fueron filtradas a webs como perezhilton.com o thesuperficial.com.

El popular blog Perez Hilton difundió las fotografías de la cantante haciendo poses sensuales frente al espejo de un hotel, varias de ellas desnuda, que fueron tomadas por la misma artista.

Según los rumores que han circulado por Internet, las fotos presuntamente algunas fueron subidas por el ex novio de la intérprete de "Umbrella", el también cantante Chris Brown, quien se enfrenta a pasar un tiempo entre rejas debido a la paliza y las amenazas de muerte que dio a Rihanna en febrero pasado.

Este nuevo escándalo surge a cinco días de reaparecer en público en un gala celebrada en el Met de Nueva York y justo un día después que el abogado de Brown solicitara los reportes del día de la agresión de su cliente a la cantante.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio