Francisca Valenzuela se presentará este lunes por segunda vez en Cannes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantautora se presentará en el Club Morrison's Lounge.

La artista participa del Festival MIDEM.

Llévatelo:

La cantautora chilena Francisca Valenzuela se presentará la noche de este lunes en el Club Morrison´s Lounge como parte de los conciertos en vivo del Festival MIDEM que se realiza en Cannes.

ImagenLa intérprete de "Dulce" forma parte de la delegación chilena que busca mayor participación de la música nacional en el mercado internacional.

Desde hace cinco décadas (1967) que la industria del disco es convocada a una nueva edición del MIDEM (Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical) que se realiza desde el pasado sábado hasta este martes en Francia.

Entre los invitados destacan voceros de Microsoft, Facebook, Google, Youtube, Live Nation que analizarán la nueva forma de almacenar e intercambiar música.

Por cuarto año consecutivo, Chile estará presente con el stand a cargo del Consejo de la Cultura (CNCA) y el Consejo de Fomento de la Música Nacional y la presencia de distintos representantes locales seleccionados para participar del encuentro.

Forman parte de la comitiva chilena el sello Infanta Terrible, la agencia de managements Evolución Producciones, Francisca Valenzuela, la Sociedad del Derecho de Autor (SCD) y Twitsessions, entre otros.

Este último sitio en internet transmitirá a las 16:00 horas de Chile el show de Valenzuela, el segundo que realiza en el exclusivo balneario francés tras su participación de 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter