Fueron identificadas las cinco víctimas de accidente en Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jóvenes venían desde una discoteque al momento de la colisión.

Unica sobreviviente se encuentra semiconsciente y bajo exámenes médicos.

Llévatelo:

Carabineros dio a conocer las identidades de los cinco jóvenes que fallecieron la madrugada de este domingo en un violento accidente de tránsito en la Ruta 68, tras colisionar con la barrera de contención del camino que une Santiago con Valparaíso.

Los nombres de las víctimas son Pablo Rodrigo Aguirre Andrade, de 35 años -conductor del automóvil-; Daniel Curilén Saez, de 22 años: Marco Antonio Fernández, de 21 años; Denisse Herrera Pérez, de 24 años y Margarita Millafil Millafil, de 19 años.

Según trascendió, los jóvenes regresaban a Santiago desde la discoteque Espacio Broadway al momento de la colisión, cuya violencia destrozó el automóvil en que viajaban, quedando fraccionado en tres partes.

No obstante, los dueños del recinto aclararon que los jóvenes nunca estuvieron dentro de sus dependencias, pues la discoteca no acepta a menores de 18 años.

Uno de los testigos, Pedro Ordóñez, describió que "la parte trasera, que estaba metida en la punta del puente, y la otra parte estaba a mitad del puente, y la otra abajo, a orillas del río y abajo habían tres personas muertas, tres niñas".

"Había una sola señora que estaba herida, que estaba apegada a la solera de la baranda, estaba tirada ahí, y pidió auxilio", relató el testigo.

La única sobreviviente, una menor de 15 años y hermana de Marco Antonio Fernández, fue primeramente enviada a la Posta 3 del hospital San Juan de Dios, pero debió trasladarse al Hospital Traumatológico, ya que se encuentra policontusa y politraumatizada.

Isabel Sánchez, tía de la sobreviviente y Marco Fernandez, señaló que la chica "está semiconsciente, pero no está grave. Le están haciendo algunos estudios para saber si sale de peligro, porque está estable".

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados al Servicio Médico Legal para los peritajes correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter