Gary Medel presentó molestias lumbares y quedó en duda para el duelo ante Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista chileno debió retirarse anticipadamente del entrenamiento de este miércoles en Sevilla.

El juego está agendado para este sábado en el "Ramón Sánchez Pizjuán".

Llévatelo:

El mediocampista chileno Gary Medel debió retirarse anticipadamente del entrenamiento de este miércoles del cuadro de Sevilla debido a un dolor de espalda y quedó en duda para el compromiso del próximo sábado frente a FC Barcelona, el que se disputará en el "Ramón Sánchez Pizjuán".

ImagenMedel, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece "unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad", según el parte médico facilitado por el club andaluz.

Tampoco se han entrenado en esta jornada con el grupo el defensor bosnio Emir Spahic, que le impidió jugar ante Sporting, ni el delantero malí Frederic Kanouté.

El delantero Alvaro Negredo está casi descartado a causa de la rotura en el cuádriceps que se produjo hace tres jornadas en el choque ante Valencia, mientras que el extremo Jesús Navas ha "realizado trabajo de campo" lo que, según el club hispalense, supone "un paso importante para estar el sábado".

Para la visita del elenco de FC Barcelona, el entrenador sevillista, José Miguel González Míchel, tiene las bajas seguras del lateral Jorge Andújar y el central argentino Federico Fazio, ambos por sanción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter